Chery

Chery Motors y Santander Consumer, juntos en el financiamiento de tu cero kilómetro
     
El fabricante de categoría mundial y la principal entidad de créditos automotrices en Chile, traen precios especiales para la adquisición de autos nuevos de la marca.

Chery Motors se une con Santander Consumer Finance, actor clave al momento de financiar la compra de un vehículo, para ofrecer una imperdible oferta en la adquisición de algunos de los principales modelos que el fabricante ofrece en Chile, facilitando así el acceso a un cero kilómetro de la marca.

El objetivo es que los clientes de Chery que opten por financiar su compra con Santander Consumer Finance, reciban un beneficio concreto en el precio del auto. Bajo esta alianza, hoy Chery pasa a tener el único auto cero kilómetro en Chile con un precio bajo los $3.000.000, el IQ, complementando esto con beneficios en sus otros modelos de hasta $1.000.000 como es el caso del Skin en sus versiones GL y GLX, o de $700.000 en el modelo Tiggo, el SUV urbano de la marca, ideal para viajes largos ya que cuenta con un confortable y seguro nivel de equipamiento, además de una envidiable capacidad de carga. Para acceder a esta promoción, Santander Consumer Finance trabaja en todo Chile a través de la extensa Red de Concesionarios integrales con la que cuenta Chery Motors.

Este servicio está apoyado con un sistema y equipo de trabajo en el mismo local, el cual permite al cliente obtener su crédito en pocos minutos, previa evaluación y aprobación en línea de éste y de acuerdo a la Política de Crédito de Santander Consumer Finance. Dependiendo de las necesidades de cada cliente, los plazos de extensión del crédito pueden llegar hasta los 72 meses, o incluso al 100 por ciento de financiamiento de la compra.

Así, con la posibilidad de contar con el financiamiento en apenas quince minutos, Chery en conjunto con Santander Consumer Finance, ofrecen hoy una extraordinaria oportunidad para disfrutar de un auto cero kilómetro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
       
   
       

 
Av. Américo Vespucio 1561, Vitacura - Fono: (56-2) 2837 1200 - Fax: (56-2) 2620 7685- Santiago - Chile